Conoce sobre La Hermandad de San Bernardo

La Hermandad de San Bernardo se encuentra en la región de Almería de la provincia española de Sevilla. La ciudad poco tranquila y pacífica tienen muchas casas hermosas, que son parte de una fortaleza de siglos de antigüedad. Un visitante de este pueblo pequeño encantador debe esperar encontrar cosas como fuentes, calles adoquinadas, magníficos edificios y las iglesias más antiguas de Sevilla.

Historia y origen de La Hermandad de San Bernardo

Julius Yoruba construyó las primeras paredes de la ciudad en África, cerca del río Negro en la ciudad de Concepción, antes de 1523. Durante ese tiempo, dos o tres plazas fuertes se habían fundado. Además, una gran zona agrícola, conocida como la Sierra de Molina, fue construido. Con el tiempo, la Península Ibérica ampliado para abarcar más tierra que la que tenía antes se construyeron las pirámides.

Durante los siete siglos antes de la construcción de la conquista española de Iberia, Sevilla había negociado con otros países africanos, además de España, y que había sido gobernado por gobernantes árabes. Cuando terminó la dominación musulmana, no pasó mucho tiempo para ricos comerciantes españoles para establecer una presencia en los reinos africanos y el comercio de sus mercancías de nuevo a España.

Julius Yoruba, el segundo gobernante de Sevilla, gobernó sobre un reino grande y próspera, con un ejército que incluía un contingente de soldados moros. Como se hizo cada vez más decadente, que se enamoró de la esposa de su jefe de gobierno.

En una de las tramas más elaboradas jamás perpetrado en la región, se pensaba que la mujer de Yoruba era el rey de Mali. Ella aceptó casarse con él, y poco después, su amante y otros cayeron sobre él con cuchillos. Esto le causó la muerte de la pérdida de sangre.

Su fantasma se dice que perseguirá la iglesia de El Kerem, donde fue enterrado el cuerpo. El espíritu de Yoruba iba a ser visto durante el acto de realizar el rito del entierro. El cráneo del fallecido fue trasladado al Castillo de San Bernardo y se coloca en una silla especial que se mantuvo fuera de los muros del castillo.

Julius Yoruba fue enterrado junto a su esposa, en una bóveda familiar. Su hijo, Alfonso III, levantó los huesos de la bóveda de la familia, después de la muerte de su padre.

Durante los siglos siguientes, la ciudad de Sevilla se expandió, y el castillo mayor comenzó a salir de la fecha. En lugar de reconstruir la estructura, los miembros supervivientes de la familia de Julio Yoruba decidieron trasladarse a otro lugar.

Allí, se han conservado la tumba de Julio yoruba, que sigue siendo el principal centro de la comunidad. También es donde se asigna el pregonero local para anunciar el paso de personas importantes. Y también es donde los agricultores locales aportan su grano de vender para consumo externo.

iglesia

La comunidad con mucho que ofrecer a sus habitantes y llegados

Hay muchos aldeanos españoles que visitan esta pequeña isla, para visitar esta hermosa pequeña comunidad, que rinden homenaje a la cabeza de este pequeño y bonito pueblo. A menudo se considera la más bella de las ciudades españolas en la zona.

El agua del río San Bernardo fluye a través de los jardines de la Hermandad de San Bernardo. Aquí, es importante para la gente sepa acerca de sus tradiciones, como el aprendizaje de los ladrillos de barro que cuentan la historia de su familia.

La ciudad de Hermandad de San Bernardo, también conocida como la Sevilla de Albay, es un buen ejemplo de la arquitectura gótica de España. El museo de Barcelona también se encuentra aquí, para agregar algunos datos a la intriga sobre la ciudad de Sevilla.